Policial

Hallan ejecutado a taxista detrás de pemex

Chihuahua.- Un hombre muerto con múltiples heridas de arma de fuego fue localizado en el cruce de la calle Brontosaurio y Valle de Judea en la colonia María Luisa. El hombre de aproximadamente 40...
  • Por Editora NG

Taxi de la víctima

Taxi de la víctima

Autoridades en la escena

Autoridades en la escena

Víctima en el baldío

Víctima en el baldío

lugar del hallazgo

lugar del hallazgo

Chihuahua.- Un chofer de alquiler del Sitio Año de Juárez fue encontrado muerto a balazos en un lote baldío al sur de la ciudad.

El cadáver se hallaba entre las calles  Brontosaurio y Valle de Judea en la colonia María Luisa, mientras que su vehículo un  Nissan Tsuru con número económico 849, fue encontrado a pocas cuadras sobre la Alosaurio y Brontosaurio.

La víctima de aproximadamente 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul claro, zapatos en color negro y chamarra en color negro, y fue localizado a espaldas de un domicilio.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles del asesinato solo se confirmó que el taxi, sí pertenece a la persona.

Agentes de la Policía Municipal y Estatal acordonaron el área para que peritos y agentes de la fiscalía recabara la evidencia en torno al hecho.

Tags: