Juárez

Detienen a peligrosa banda de asaltantes

Juárez.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Edgar Antonio V. L., José Fabián M. H., Noemí H. S. y Salvador M. H., por su presunta responsabilidad en la...
  • Por Editora NG

detenidos

detenidos

arma y cartuchos asegurados

arma y cartuchos asegurados

Juárez.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Edgar Antonio V. L., José Fabián M. H., Noemí H. S. y Salvador M. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial con violencia

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Jardines del Aeropuerto, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo con violencia en una tienda de abarrotes ubicada en el cruce de las calles Juan Cobos y Gustavo Castillos, en la citada colonia.

Con las características proporcionadas por los quejosos, los oficiales iniciaron la búsqueda de los responsables quienes emprendieron la huida en un vehículo de la marca Ford Mustang, color azul, modelo 1998, el cual localizaron en el cruce de las calles Panamericana y Aeronáutica, por lo que al abordarlos se percataron que era tripulado por cuatro personas.

Posteriormente, procedieron a realizarles una inspección preventiva, localizándole a Noemí H. S. de 21 años, una mariconera en color negro la cual contenía la cantidad de mil pesos y dos celulares propiedad de la tienda, procediendo a su arresto, acto seguido se realizó la inspección al vehículo localizando debajo del asiento de copiloto un arma de fuego tipo escuadra calibre 25 con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles, misma que fue utilizada para realizar el robo, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto Edgar Antonio V. L. de 19 años, José Fabián M. H. de 19 años, Salvador M. H. de 24 años.

Cabe señalar que al momento de su detención dichos sujetos manifestaron dedicarse al robo con violencia, por lo que serán investigados por la autoridad correspondiente por otros asaltos a mano armada.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de investigar su participación en otros robos, así como realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio registrados en las últimas horas en la ciudad.

 

Boletín informativo de la SSPM

Tags: