Local

Hizo Toño López depósito y retiro por 12.6 mdp... ¡el mismo día!

El ex diputado local, José Antonio López Sandoval, efectuó el depósito de 12.6 millones de pesos, del dinero que cobró como representante de los menores Carrillo Avilez, y, el mismo día, hizo un...
  • Por Redacción1

El ex diputado local, José Antonio López Sandoval, efectuó el depósito de 12.6 millones de pesos, del dinero que cobró como representante de los menores Carrillo Avilez, y, el mismo día, hizo un retiro por la misma cantidad. 

Los movimientos financieros constan en el estado de cuenta de López Sandoval, que obra en el expediente 60/2018, mismo que fue entregado por la comisión nacional de valores, a petición de la fiscalía general del estado.

Los 12 millones 665 mil 228 pesos fueron ingresados en un cheque de pemex gas, elaborado a nombre de José Antonio López Sandoval, por concepto del pago del contrato de ocupación de vías en el Rancho La Parra, propiedad de los niños Perla Lizbeth y Alan Carrillo Avilez.

En el estado de cuenta de BBVA Bancomer, con número 0189949402,  nombre de Toño López, aparecen manos movimientos con fecha de 05 de octubre del año 2015.
Extrañamente, el dueño de la cuenta hizo el depósito del cheque señalado, y, al rato, efectuó un retiro por la misma cifra, con unos cuantos pesos de diferencia. 

Tags: