Local

Infringe Corral la ley al querer aumentarse sueldo a $170 mil

Chihuahua.- El diputado del grupo parlamentario de morena, Benjamín Carrera, hizo un llamado la gobernador del estado a fin de reconsidere la decisión de aumentarse el sueldo a $170 mil pesos mensuales. El...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Infringe Corral la ley al querer aumentarse sueldo a $170 mil

Chihuahua.- El diputado del grupo parlamentario de morena, Benjamín Carrera, hizo un llamado al gobernador del estado a fin de reconsidere la decisión de aumentarse el sueldo a $170 mil pesos mensuales.

El legislador comentó que la ley de remuneraciones es muy clara y que evidentemente se esta infringiendo la ley de remuneración de servidores públicos la cual establece que nadie puede ganar más que el presidente de la República.

“Le hago un llamamiento al gobernador del estado en que reconsiderara esa decisión. Siendo honesto la reducción debe ser para todos los servidores públicos”, afirmó vía telefónica.

"Aún no se define, los diputados tenemos la posibilidad de revisar el presupuesto, justamente en eso estamos".

Asimismo, aclaró que aun no se define el presupuesto, por lo que los diputados tienen la posibilidad de revisar el presupuesto, reiterando que justamente se encuentran en esta etapa.

Por lo anterior, Benjamín Carrera dijo que impulsará que no se incremente el presupuesto el 20% que ha sido presentado.

Tags: