Noticias

Buscan a hombre en Madera, desapareció tras ir a arreglar un auto

Madera.- Se pide la ayuda de la comunidad para localizar a Socorro Hernández Pérez, de 42 años quien se perdió en Madera. La familia de Hernández Pérez dejó de tener contacto con él el día...
  • Por editora02

Socorro Hernández Pérez

Socorro Hernández Pérez

Madera.- Se pide la ayuda de la comunidad para localizar a Socorro Hernández Pérez, de 42 años quien se perdió en Madera.

La familia de Hernández Pérez dejó de tener contacto con él el día 5 de diciembre, de acuerdo a los difundido por la Fiscalía General del Estado, cerca de las 6:15 de la tarde llegaron dos muchachas, una de 20 años y otra de 14, a preguntar que si había algún hombre en la casa porque se les había descompuesto su vehículo, como no había nadie regresaron 20 más tarde.

Cuando llegó Socorro las dos mujeres le pidieron que les ayudara con el auto, él primero se negó pues dijo no saber de mecánica, pero ellas siguieron insistiendo hasta que lo convencieron, por lo que se fue con ellas.

Después de esto la familia Hernández ya no supo más del hombre, algunos dicen que se subió a una camioneta Cherokee de color gris.

El hombre tiene 42 años, mide 1.80 metros, es de tez rosada, comprexión regular, cabello abundante y entrecano, ojos de color café claro y alargados, cara ovalada y nariz cóncava mediana.

Vestía huaraches de vaqueta de color café, sudadera de color blanco con azul marino, pantalón de mezclilla azul.

En caso de tener alguna información sobre el paradero de esta persona favor de comunicarse al número 911 o a la denuncia anónima, 089.

Tags: