Juárez

Obtienen orden de aprehensión vs hombre por homicidio en Juárez

Juárez.- Investigaciones realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y del Ministerio Público, surten efectos al obtener una orden de aprehensión y cumplimentarla a Héctor Miguel...
  • Por editora02
Obtienen orden de aprehensión vs hombre por homicidio en Juárez

Juárez.- Investigaciones realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y del Ministerio Público, surten efectos al obtener una orden de aprehensión y cumplimentarla a Héctor Miguel D. R. de 31, por el delito de homicidio, sucedido en la colonia Nueva Galeana.

Los hechos se registraron cerca de las 23:48 horas, del 23 de enero del presente año, cuando se reportó al sistema de emergencia que una persona se encontraba sin vida en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Tixtla, de la mencionada colonia. 

En el lugar, familiares identificaron al occiso como Enrique Rodríguez Escamilla de 40 años, mismo que fue lesionado con un objeto de madera en diferentes partes del cuerpo por el hoy detenido, según las testimoniales recabadas por el Ministerio Público.

El Juez de Control determinó que existen suficientes pruebas para iniciarle un proceso penal, por lo que concedió la orden de arresto para que fuera detenido e investigado por el delito de homicidio.

Según las indagatorias, el problema del hoy detenido y occiso fue porque tuvieron problemas estando internados en el Cereso Estatal, y al verse en la calle volvieron a discutir y Héctor Miguel lo agredió con un objeto de madera en la extremidad cefálica hasta quitarle la vida.

Tags: