Espectáculos

Canta Beyonocé para hija del hombre más rico de la India

Beyoncé performing "Crazy in Love" in India — Dec. 9th. pic.twitter.com/CehPLY23K8— On The Run II (@OTRIITourInfo) 9 de diciembre de 2018   India.- Beyoncé ofreció un concierto...
  • Por editora02
Canta Beyonocé para hija del hombre más rico de la India

 

India.- Beyoncé ofreció un concierto privado como parte de los festejos de la boda de Isha Ambani, hija del hombre más rico de la India, cuya fortuna asciende a los 40 mil 900 millones de dólares, según Forbes. 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió unas imágenes del evento en donde lució un traje tradicional de la India y posteriormente subió al escenario con un atuendo dorado que combinó con el de sus bailarinas. 

El evento se realizó la noche del domingo en la ciudad de Rajasthan y asistieron personalidades como la ex primera dama de Estados Unidos, Hillary Clinton y el jugador de críquet Sachin Tendulkar.

El evento previo a la boda de Isha Ambani, Beyoncé interpretó algunas canciones como “Crazy in Love” y “Perfect Duet”. 

El padre de la novia, el empresario Mukesh Ambani es presidente de Reliance Industries, la empresa privada más grande de la India y que lidera el mercado en diversas áreas como petroquímica, telecomunicaciones y medios de comunicación.  

Tags: