Local

Denuncian vecinos de la 20 aniversario socavón hecho por jmas

Chihuahua.- Vecinos de la colonia 20 Aniversario, reclaman a la Junta de Aguas, reparen una zanja de tres metros que dejaron abierta y que ocupa parte de la banqueta, para prevenir accidentes solo dejaron...
  • Por Redacción'

Chihuahua.- Vecinos de la colonia 20 Aniversario, reclaman a la Junta de Aguas, reparen una zanja de tres metros que dejaron abierta y que ocupa parte de la banqueta y la calle. Para prevenir accidentes solo dejaron un cordón que de noche no se ve.

El profundo hoyo se encuentra ubicado en la calle Miguel Sigala, número 1006, vecinos de la colonia se comunicaron a la redacción de La Opción de Chihuahua, para denunciar directamente al titular de la junta, Roberto “El Pony” Lara, ya que hacen caso omiso a los reclamos.

El socavón tiene 15 días y los accidentes podrían generarse de un momento a otro, debido a la poca iluminación y falta de señalamiento hacen de este trabajo inconcluso un riesgo para los peatones y conductores.

El agujero de grandes dimensiones fue hecho por personal de la junta de aguas, quienes realizaron trabajos en el lugar dejando un agujero de grandes dimensiones y de una profundidad de más de un metro.

 

Tags: