Policial

Consignan a menor acusado de lesiones y robo a local comercial

Chihuahua.-Un joven de 17 años, detenido el día de ayer por elementos de la Policía Municipal, fue consignado ante el Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes...
  • Por Editora NG
Consignan a menor acusado de lesiones y robo a local comercial

Chihuahua.-Un joven de 17 años, detenido el día de ayer por elementos de la Policía Municipal, fue consignado ante el Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por su presunta responsabilidad en los delitos de lesiones contra un hombre y tentativa de robo en un establecimiento comercial, ubicado en la zona centro de esta ciudad.

El hombre identificado como Max Jovanny F. M. de 17 años, fue detenido alrededor de las 14:00 horas de ayer lunes por agentes municipales luego de que presuntamente ingresara a un local comercial denominado “Cuidado con el perro”, ubicado en la avenida Independencia y Niños Héroes, de la colonia Centro, en donde al parecer amenazó con arma blanca a una de las empleadas del lugar con la intención de despojarla de dinero en efectivo, producto de las ventas del día.

Luego de recibir el reporte al número de emergencia 9-1-1, los elementos de la Policía Municipal iniciaron con un operativo de búsqueda por el sector, dando alcance calles más adelante al joven que intentaba huir.

El ahora detenido fue trasladado a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente consignado ante la Fiscalía General del Estado para que se investigue su presunta participación en los delitos que se le acusan. Cabe señalar que durante el hecho uno de los empleados del lugar quedó herido por arma blanca por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

 

Boletín informativo de la SSPM

Tags: