Local

Patrullan 750 policías militares en el estado

Chihuahua.- Óscar Aparicio Avendaño, comisionado estatal de seguridad, dio a conocer que 750 elementos de la policía  militar ya están patrullando en el estado.  Los 750 policías militares estarán...
  • Por Federico Martínez Vargas
Patrullan 750 policías militares en el estado

Chihuahua.- Óscar Aparicio Avendaño, comisionado estatal de seguridad, dio a conocer que 750 elementos de la policía  militar ya están patrullando en el estado. 

Los 750 policías militares estarán destacamentados en la diez zonas prioritarias que se trazaron en la pasada reunión que se llevó a cabo en la quinta zona militar.

Al salir de la reunión de mecanismo de coordinación en materia de seguridad, explicó que incluso ya han tenido algunas intervenciones positivas como el aseguramiento de combustible robado.

En este sentido, mencionó que derivado de la reunión, no se ha designado al secretario técnico de la misma, siendo Javier Corral Jurado quien presida la mesa.

Aparicio Avendaño comentó que en la reunión se llegaron a acuerdos como el trabajar de manera conjunta los tres órdenes de gobierno.

Tags: