Policial

Sorprenden en flagrancia a menores al interior de una escuela

Chihuahua.- En plena flagrancia fueron detenidos por la Policía Municipal dos menores de edad, luego de ser sorprendidos la noche del lunes provocando daños y con aparentes intenciones de robar en el...
  • Por Editora NG
Sorprenden  en flagrancia a menores al interior de una escuela

Chihuahua.- En plena flagrancia fueron detenidos por la Policía Municipal dos menores de edad, luego de ser sorprendidos la noche del lunes provocando daños y con aparentes intenciones de robar en el interior de un plantel educativo, ubicado al norte de la ciudad y por lo cual deberán responder ante la autoridad investigadora.

El hecho se presentó cerca de las 21:00 horas en la escuela Amadeus Mozart, ubicada en la calle Universidad de Yucatán, de la colonia Real Universidad, donde agentes municipales que realizaban recorridos de vigilancia preventiva por el sector, observaron que las chapas de las puertas se encontraban forzadas e ingresaron para determinar lo ocurrido.

Los jóvenes, identificados como Daniel Humberto G. F. y Alejandro M. C., de 15 y 16 años, respectivamente, fueron sorprendidos provocando daños materiales en una de las aulas, y este último llevaba debajo de sus ropas una computadora tipo laptop, marca Lanix, propiedad de la institución.

Con tal evidencia, los uniformados procedieron al arresto de los adolescentes y los llevaron ante el juez calificador de la Comandancia Norte, de donde horas después los consignaron a la Fiscalía General del Estado para determinar su responsabilidad en los hechos.

Boletín informativo de la DSPM

 

Tags: