Juárez

Detienen a borracho por omisión de cuidados

Juárez.- Policías Municipales realizaron el arresto de Edgar Orlando V. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados. La intervención se dio luego de que...
  • Por Editora NG
Detienen a borracho por omisión de cuidados

Juárez.- Policías Municipales realizaron el arresto de Edgar Orlando V. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

La intervención se dio luego de que agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Jardines del Aeropuerto, atendieron un llamado recibido a la línea de emergencia 911, en el cual reportaron a una menor sola y llorando en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Aeromoza y Helicóptero, de la citada colonia.

Ante esto, agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte, donde observaron a una menor de aproximadamente tres años, la cual se encontraba llorando en el patio frontal del domicilio.

Asimismo se percataron de un masculino dentro de un vehículo que se encontraba estacionado en el domicilio, el cual al llamarlo hizo caso omiso ya que se encontraba en estado de ebriedad y con la música en volumen alto.

Posteriormente, los oficiales pusieron bajo resguardo a la menor, para luego informar a quien se identificó como Edgar Orlando V. O. de 30 años, que sería arrestado por el delito de omisión de cuidados.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

Boletín informativo de la SSPM

Tags: