Local

Confirma fiscalía que sustracción de menor fue por índole familiar

Derivado de la eficaz coordinación y la inmediata respuesta por parte de las diferentes corporaciones de seguridad; elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro,...
  • Por Editor 1
Confirma fiscalía que sustracción de menor fue por índole familiar

Derivado de la eficaz coordinación y la inmediata respuesta por parte de las diferentes corporaciones de seguridad; elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, lograron ubicar a una menor de cinco años, quien fue reportada como sustraída en calles del centro.

De manera oportuna, los oficiales de la Agencia Estatal de Investigación, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad, se unieron a la búsqueda y localización de la niña quien ya fue encontrada en buen estado de salud.

De acuerdo con el reporte, la menor fue sustraída por un taxista; sin embargo, se logró acreditar que se trataba de una situación de índole familiar y que no había sido privada de la libertad.

Cabe señalar que, en todo momento, las corporaciones de seguridad actuaron de manera pronta, oportuna y apegada a los protocolos, a través de un operativo preventivo y de contención adecuado.

Boletín informativo de Fiscalía General del Estado.

Tags: