Juárez

Localizan a estudiantes de la técnica 37 en Juárez

Juárez.- Luego de varios días de búsqueda por parte de la Fiscalía Especializada de la Mujer y el grupo técnico del Protocolo Alba, fue posible encontrar sanas y salvas a dos estudiantes de la secundaria.  Este...
  • Por editora02

La joven localizada

La joven localizada

La joven localizada

La joven localizada

Juárez.- Luego de varios días de búsqueda por parte de la Fiscalía Especializada de la Mujer y el grupo técnico del Protocolo Alba, fue posible encontrar sanas y salvas a dos estudiantes de la secundaria. 

Este pasado 03 de diciembre, Saira Yamel Garcia García de 15 años, fue ubicada con amistades en una vivienda ubicada en la colonia Riveras de Bravo, mientras que Aleida Nieto Rodríguez de 13, fue encontrada en compañía de una amiga en la colonia Lomas de Poleo. 

El Protocolo Alba de ambas jovencitas se activó desde el día 26 de noviembre del presente año, luego de que salieran de la escuela secundaria Técnica No 37, sin decir a donde iban. 

Ellas se encontraban bajo la tutela de la Procuraduría de la Defensa del Menor (DIF), en esta ciudad, mismas autoridades que reportaron de inmediato la desaparición de estas menores ante esta fiscalía. 

Durante una semana agentes investigadores realizaron diligencias de búsqueda en diferentes sectores de la ciudad, además de indagar en los diversos entornos de las ausentes logrando ubicarlas oportunamente en optimo estado de salud.

Tags: