Cancha

Bruja Zulema hará una limpia al Cruz Azul previo a final vs América

Cdmx.- Cruz Azul buscará terminar en el Apertura 2018 con una sequía de 21 años sin ganar un título de Liga MX. Sin embargo, Cruz Azul tendrá enfrente al América, su acérrimo rival, el...
  • Por Editor 1
Bruja Zulema hará una limpia al Cruz Azul previo a final vs América

Cdmx.- Cruz Azul buscará terminar en el Apertura 2018 con una sequía de 21 años sin ganar un título de Liga MX.

Sin embargo, Cruz Azul tendrá enfrente al América, su acérrimo rival, el cual le propinó la derrota más dolorosa en su historia, la final del Clausura 2013.

Para evitar los fantasmas del pasado y alcanzar la novena estrella, Cruz Azul contará con la ayuda de la Bruja Zulema, quien convocó a los aficionados celestes para una limpia previo al partido de ida en el Estadio Azteca.

La Bruja invitó a través de sus redes sociales a los seguidores de Cruz Azul a presenciar un rito en las inmediaciones del Estadio Azteca para acabar con las envidias.

“Afición. Nos vemos este miércoles a las 9 am en la entrada principal del Estadio Azteca para apoyar y enviar buenas vibras al Cruz Azul. ¡Lleven puesta su playera! Vamos a ganar”, escribió.

En el Clausura 2017, la Bruja Zulema hizo una limpia en La Noria para pedir que Cruz Azul venciera a Chivas, resultado que atinó luego de que los capitalinos ganaron 2-1.

Tags: