Policial

Vinculan a proceso a uno por homicidio imprudencial

Chihuahua.- Una Agente del Ministerio Público acreditó ante un Juez de Control, la probable responsabilidad en los delitos de homicidio imprudencial y daños de Dagoberto G. U., ilícitos cometidos en...
  • Por Editora NG
Vinculan a proceso a uno por homicidio imprudencial

Chihuahua.- Una Agente del Ministerio Público acreditó ante un Juez de Control, la probable responsabilidad en los delitos de homicidio imprudencial y daños de Dagoberto G. U., ilícitos cometidos en un percance vial suscitado en el kilómetro 40+600 de la carretera de Chihuahua a Cuauhtémoc.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el hecho ocurrió el 17 de febrero del presente año, cuando el imputado perdió el control de su vehículo de la marca Dodge, modelo 2018, color rojo e impactó contra el automotor Ford, modelo 1994, tripulado por la víctima.

Como resultado del percance, el afectado sufrió lesiones de consideración, mismas que ocasionaron su deceso en el trayecto al hospital.

En una audiencia, la representación social presentó los argumentos que fueron valorados como suficientes por la autoridad judicial que dictó un auto de vinculación a proceso penal por los delitos antes mencionados en contra de Dagoberto G. U. y fijó un plazo de tres meses para las investigaciones complementarias.

Boletín informativo de la FGE

Tags: