Espectáculos

Desmiente Monolo Caro bioserie sobre Angélica Rivera

Mucho se ha especulado sobre los planes que la exPrimera Dama de México, Angélica Rivera, tiene luego de su vida en Los Pinos. Los últimos días se ha hablado de que prepara un libro y, este martes,...
  • Por Redacción'
Desmiente Monolo Caro bioserie sobre Angélica Rivera

Mucho se ha especulado sobre los planes que la exPrimera Dama de México, Angélica Rivera, tiene luego de su vida en Los Pinos. Los últimos días se ha hablado de que prepara un libro y, este martes, un medio de comunicación nacional afirmó que la esposa de Enrique Peña Nieto ya estaba en pláticas con Netflix para llevar su vida a una bioserie, incluso se dijo que el director encargado de plasmarla en la pantalla chica sería Malono Caro.

Ante la información, que rápidamente fue retomada por varios medios, el director de La Casa de las Flores envió un comunicado en el que desmintió dicha información: “El día de hoy leí en la revista PROCESO el artículo titulado Adiós al glamour del poder, firmado por el señor Jenaro Villamil. En él menciona que yo, Manolo Caro, he sostenido conversaciones con la señora Angélica Rivera para llevar su biografía a una serie de televisión”, se lee en la primera parte del documento.

El director continuó: “Quiero comentarles que esto es totalmente falso; no ha habido acercamiento alguno con dicha persona. No es de mi interés llevar su  vida a una serie de televisión, película y obra de teatro”, puntualizó Caro quien, el próximo 25 de diciembre estrenará su nueva cinta Perfectos Desconocidos. Para finalizar, Manolo solicitó a los medios de comunicación no divulgar esta información falsa y terminar con esta información que carece de veracidad.

Tags: