Cancha

Llenos de ilusión jugadores del club américa

Cdmx.- Si hay una palabra que pueda definir lo que sienten los jugadores de América por lograr el campeonato del Apertura 2018 esa sería confianza, porque engloba el esfuerzo que han hecho para instalarse...
  • Por editora02
Llenos de ilusión jugadores del club américa

Cdmx.- Si hay una palabra que pueda definir lo que sienten los jugadores de América por lograr el campeonato del Apertura 2018 esa sería confianza, porque engloba el esfuerzo que han hecho para instalarse en la máxima cita del futbol mexicano.

De cara a la final contra Cruz Azul, en el vestuario azulcrema reina el optimismo. 

En el día de medios, los jugadores azulcrema que participaron en la zona mixta fueron Agustín Marchesín, Bruno Valdez, Guido Rodríguez y Diego Lainez. De ellos, solo el portero ya ha salido campeón de instancia como esta cuando jugaba para Santos, mientras Bruno también ha jugado una final, la del Apertura 2016 que las Águilas perdieron con Tigres. A Guido y Diego les llegó el sueño de verse en el Azteca en la definición de un título. 

"Sabemos que en los clásicos se juegan muchas cosas, el orgullo entre ellos. Ahora se presenta este clásico que es muy importante porque es una Final. Estamos muy confiados y motivados, sabemos que haciendo bien las cosas como lo hicimos en el segundo partido con Pumas fue una lección que nos dejó y eso buscaremos repetir" dijo Bruno Valdez, defensa del cuadro de Coapa. 

Mientras, Diego Lainez habló de ese sueño que ha cumplido, porque hace cinco años y medio vio al América campeón frente a La Máquina, pero ahora será protagonista en el campo de juego. 

"Es una Final y hay que disfrutarla, estoy muy contento por esto, aquella la viví desde las gradas y ahora me toca una como jugador que es lo que siempre soñé y la voy a disfrutar y a aprovechar al máximo y con el objetivo que tenemos que es ganar", dijo el volante azulcrema.   

Mientras, Guido Rodríguez descartó que los antecedentes de ambos equipos por aquella Final del Clausura 2013 pueda ser un factor para esta serie porque "eso es algo que ya quedó atrás, ahora aparece ese tema porque los dos llegamos a la Final, pero son planteles diferentes y ahora somos nosotros los que tenemos que hacer nuestra historia", dijo el volante americanista. 

Tags: