Espectáculos

Pensó Trump que yo era Bruce Wayne: Christian Bale

Estados Unidos.- Christian Bale dio a conocer una divertida anécdota sobre el día en que conoció a Donald Trump, quien lo llamó Bruce Wein en todo momento.   Durante su paso por la alfombra roja...
  • Por editora02
Pensó Trump que yo era Bruce Wayne: Christian Bale

Estados Unidos.- Christian Bale dio a conocer una divertida anécdota sobre el día en que conoció a Donald Trump, quien lo llamó Bruce Wein en todo momento.  

Durante su paso por la alfombra roja del drama político Vice que actualmente está promocionando, el actor reveló que conoció a Trump en 2011 mientras filmaba una escena de The Dark Knight Rises en la Trump Tower. 

Bale recordó que el empresario le pidió que subiera a su oficina para dialogar, pero en todo momento se refirió a él con el nombre de su personaje en la película.

“Creo que de verdad él pensaba que yo era Bruce Wayne porque estaba vestido como él. Así que se dirigía a mí como Bruce Wayne y tuve que seguirle la corriente. En verdad, fue un tanto divertido, no tenía la menor idea en ese momento de que él podría lanzarse a la presidencia, de hecho, en realidad nadie lo pensaba”, comentó a Variety. 

Dark Knight Rises es la tercera y última parte de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan. 

Tags: