Local

Nombra pri municipal 60 nuevos líderes de sección

Chihuahua.- Fermín Ordóñez Arana, Presidente del PRI Municipal dio a conocer que desde el 30 de agosto a la fecha se ha trabajado en la estructura de partido con el objeto de tener un representante...
  • Por Editora NG

líderes de sección

líderes de sección

líderes de sección

líderes de sección

líderes de sección

líderes de sección

líderes de sección

líderes de sección

líderes de sección

líderes de sección

Chihuahua.- Fermín Ordóñez Arana, Presidente del PRI Municipal dio a conocer que desde el 30 de agosto a la fecha se ha trabajado en la estructura de partido con el objeto de tener un representante del Revolucionario Institucional en cada colonia para que en conjunto con la ciudadanía puedan identificar las necesidades de cada sector y canalizarlas a las diferentes autoridades.

"Llevamos poco más de 60 Presidentes Seccionales que se han incorporado recientemente al Partido, donde también hemos podido ratificar a la mayoría de la estructura existente".

Destacó que hay casos como el de Yesenia Cedillo, joven de 22 años, Licenciada en Relaciones Internacionales de la Col. Villas del Real, Lorena Sinaloa de 26 años, Licenciada en Derecho de la Col. U.P y Celia Aragón joven de 35 años micro empresaria de la Col. Rinconada los Nogales, que fortalecen al Partido.

"También hay líderes naturales como Perla Hurtado de la Col. Madera 65 (Sección 554), Sandra Ortega de la Col. Díaz Ordaz (Sección 541), Olivia González de la Col. Tierra y Libertad (Sección 658), entre otras que viene a reforzar el trabajo en el territorio".

Refirió que estas incorporaciones nuevas se deben a casos donde el presidente seccional falleció o ha presentado su renuncia al Revolucionario Institucional.

Tags: