Juárez

Inaugura alcalde Cabada el biblioavión

Juárez.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Alejandra Cabada, encabeza la inauguración del BiblioAvión. La obra tiene una superficie...
  • Por Editora NG

 Biblioavión

Biblioavión

 Biblioavión

Biblioavión

corte de listón

corte de listón

 Biblioavión

Biblioavión

Juárez.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Alejandra Cabada, encabeza la inauguración del BiblioAvión.

La obra tiene una superficie de 2 mil 590 metros cuadrados, con una inversión de 19.5 millones de pesos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE).

El Alcalde destaca que este proyecto será un paraíso para los niños adolescentes e incluso adultos, pues además de ser un espacio innovador, cuenta con una plataforma virtual dividida en seis diferentes temáticas.

El BiblioAvión está equipado con área de cómputo y biblioteca con capacidad para 20 usuarios, un audiovisual para recibir hasta 33 personas y un expositor, además de un anfiteatro con capacidad para 500 espectadores y un equipo de realidad virtual.

Al evento asiste el Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor, Felipe González Moreno, Comandante del Noveno Regimiento de Caballería Motorizada; Rodolfo Martínez Ortega, administrador de la Ciudad; Roberto Rentería Manqueros, secretario del Ayuntamiento; Francisco Arroyos Salgado, director de Obras Públicas; Martha Beatriz Córdova Bernal, directora de Educación; el regidor Carlos Ponce Torres y Eduardo García Ortega, en representación de la Subsecretaría de Educación.

Además, asisten varios de los regidores que integran el Cabildo; funcionarios municipales e invitados especiales como Ricardo Hernández, encargado del Consulado de México en El Paso y Adriana Martínez, cónsul de Asuntos Comunitarios.

Boletín informativo de la Presidencia Municipal

Tags: