Juárez

Enfrenta cargos por golpear a menor

Juárez.-El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte le formuló imputación por los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas a un individuo que golpeó salvajemente...
  • Por Editora NG
Enfrenta cargos por golpear a menor

Juárez.-El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte le formuló imputación por los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas a un individuo que golpeó salvajemente a un niño, hecho que ocurrió dentro de un domicilio de la colonia Praderas del Sol.

El presunto responsable Ángel R.C. enfrenta ambas acusaciones por la agresión física que sufrió la víctima de 12 años, en una casa que se encuentra en sobre la calle Sol de la Loma, el pasado 27 de abril.

El afectado presentó varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, ya que el imputado lo agredió con un palo y patadas, además lo estrelló contra la pared y el piso.

Por esta razón, en la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familia, se encargó de realizar diversas diligencias para recabar la evidencia incriminatoria para decirle los cargos ante un Juez de Control.

Boletín informativo de la FGE

 

Tags: