Local

Diputados bajan dictámenes de cuentas públicas irregulares

Chihuahua.- El diputado Misael Máynez y demás diputados se pronunciaron en contra de la decisión del coordinadores de bancada, Miguel Colunga y Fernando Álvarez de bajar los dictámenes de cuentas públicas...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- El diputado Misael Máynez y demás diputados se pronunciaron en contra de la decisión del coordinadores de bancada, Miguel Colunga y Fernando Álvarez de bajar los dictámenes de cuentas públicas con diversas anomalías, incluyendo la de gobierno del estado, Ciudad Juárez, Camargo y Congreso del estado; esto luego de reunirse con el delegado federal Juan Carlos Loera.

Luego de subir al pleno el diputado Misael Máynez, informó que se recibió una llamada del diputado Miguel Colunga el cual ordenó bajar los dictámenes de cuentas públicas de gobierno del estado, ciudad Juárez, Camargo y de congreso del estado.

Los diputados Msael Máynez y Omar Bazán presentaron sus reclamos debido a que dichos dictámenes cuentan con observaciones hechos por la auditoría superior del estado.

Asimismo, se solicitó mediante votación de las cuentas públicas, en la que se emitieron 26 votos a favor, 1 abstención y 0 en contra; por lo que se ignoró dicha orden por unanimidad.

Tags: