Noticias

Anciana de 90 años libra extorsión por el clima

Cuauhtémoc- Una mujer de 90 años de edad fue encontrada por agentes quienes, por las condiciones del clima, se detuvieron para auxiliarla, motivo por el cual se toparon con la sorpresa de que la mujer...
  • Por Editora NG
Anciana de 90 años libra extorsión por el clima

Cuauhtémoc- Una mujer de 90 años de edad fue encontrada por agentes quienes, por las condiciones del clima, se detuvieron para auxiliarla, motivo por el cual se toparon con la sorpresa de que la mujer iba a depositar 10 mil pesos.

Esto con la finalidad de ayudar a un presunto sobrino para que llegara de Nayarit, en lo que se concluyó se trató de un intento de extorsión contra la mujer.

Adelina Chaparro Armendáriz de 90 años de edad, caminaba sobre las calles 3ª y California, momento en el que dicha persona manifestó que se dirigía a realizar un depósito de 10 mil pesos en efectivo, ya que minutos antes había recibido una llamada telefónica donde un supuesto sobrino le pedía esta cantidad de dinero para poder trasladarse desde el Estado de Nayarit hacia esta ciudad.

En relación a este hecho los elementos policíacos trasladaron a esta persona a su domicilio, notificándole que muy probablemente se trataba de una extorsión telefónica y notificando sobre la situación a su hijo, por lo que fueron orientados ante este tipo de situaciones.

Con información de Radiza

Tags: