Juárez

Arrestan a pareja con 19 envoltorios de marihuana en Juárez

Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de Jesús José O. V. y Michelle Ivonne S. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de...
  • Por editora02
Arrestan a pareja con 19 envoltorios de marihuana en Juárez

Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de Jesús José O. V. y Michelle Ivonne S. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego tipo escuadra calibre 25, 19 envoltorios de marihuana y un envoltorio de cristal.  

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riberas del Bravo, se percataron de un vehículo de la marca Honda Civic, color gris, modelo 2004, que era conducido de manera imprudente, por lo que al marcarle el alto al conductor en el cruce de las calles Riberas de Piedras Negras y Ribera Cruz, este intentó acelerar su marcha dándole alcance de inmediato.

Al acercarse para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, se percataron que dicho automóvil era tripulado por un hombre y una mujer, localizando en el interior del vehículo un arma de fuego calibre 25, además de 19 envoltorios de marihuana y un envoltorio más de cristal, mismos que se encontraban en la guantera del vehículo, quedando en ese momento bajo detención.

Previa lectura de derechos, Jesús José O. V. de 30 años y Michelle Ivonne S. H. de 16 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

Tags: