Nacional

No habrá salida de inversiones por cancelación de naim

Cdmx.- Miguel Torruco, Secretario de Turismo, rechazó que la incertidumbre por la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) esté provocando la salida de inversiones del país. "Para...
  • Por editora02
No habrá salida de inversiones por cancelación de naim

Cdmx.- Miguel Torruco, Secretario de Turismo, rechazó que la incertidumbre por la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) esté provocando la salida de inversiones del país.

"Para nada, el país está en calma, trabajando, el sector se fortalece y vamos a cerrar con buenos números y el próximo año vamos a superar las cifras", comentó.

Cuestionado sobre las declaraciones del Secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, sobre la posibilidad de cancelar el proyecto de Santa Lucía o respecto a una fecha de definición de planes, el funcionario rechazó dar comentarios.

"No tengo comentarios, eso depende del Secretario de Hacienda", dijo.

"(Las fechas) eso depende del Sectario de Comunicaciones y Transportes. Yo no quisiera detenerme en el tema".

Respecto al Tren Maya, Torruco aseguró que el proyecto ya estará incluido en la presentación del propuesta de Presupuesto y el domingo el Presidente Andrés Manuel López Obrador estará colocando la primera piedra de la obra.

Sobre la Fórmula 1 en México, aseguró que el próximo año se realizará el evento en el País y AMLO ya analiza si continúa.

Tags: