Espectáculos

Luce sensual escote JLo en Nueva York

Estados Unidos.- La Diva del Bronx conquistó Nueva York con un jumpsuit, mientras se dirigía a la grabación de Watch What Happens Live en Manhattan. Jennifer Lopez mostró su increíble figura...
  • Por editora02
Luce sensual escote JLo en Nueva York

Estados Unidos.- La Diva del Bronx conquistó Nueva York con un jumpsuit, mientras se dirigía a la grabación de Watch What Happens Live en Manhattan.

Jennifer Lopez mostró su increíble figura enfundada en un jumpsuit blanco con escote vertical sobre el pecho, revelando su bronceada piel.

El sensual atuendo, firmado por Chanel, no perdió la elegancia ya que la cantante lo combinó con un largo abrigo blanco y una boa de pelo sobre su cuello.

Destiló glamour por las aceras de la ciudad con joyería limitada, debido a que el jumpsuit compartía un broche de Chanel plateado a la altura del cuello, utilizó pequeños pendientes y un par de anillos en la mano izquierda, todo del mismo tono.

JLo sumó un pequeño clutch blanco, zapatillas de plataforma plateadas y enormes gafas de sol marrones.

Enmarcó su rostro maquillado con blush canela, labios nude y ojos ahumados con su larga cabellera de lado enrollada por las puntas.

Tags: