Juárez

Detienen tránsitos a hombre que intentó violar a 2 mujeres en Juárez

Juárez.- Elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) realizaron la detención de un hombre por los delitos de tentativa de violación y abuso sexual en perjuicio de dos víctimas...
  • Por editora02

Cristian Eduardo

Cristian Eduardo

Cristian Eduardo

Cristian Eduardo

Juárez.- Elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) realizaron la detención de un hombre por los delitos de tentativa de violación y abuso sexual en perjuicio de dos víctimas de sexo femenino. 

Los agentes fueron alertados de un intento de violación en el cruce de las calles Sorgo y J.F. Rico de la colonia Juárez Nuevo. 

De acuerdo con las primeras indagatorias quedó establecido que el presunto responsable realizó tocamientos a la primera víctima, y posteriormente intentó violentar sexualmente a una segunda mujer en el mismo sector. 

Sergio Almaraz Ortiz, director general de la dependencia, refirió que las víctimas, que sufrían de una crisis nerviosa, fueron resguardadas inmediatamente por los agentes de Tránsito y  posteriormente la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aplicó el protocolo de actuación para mujeres víctimas de la violencia, a través del cual se les brindarán servicios integrales de atención psicológica, social y asesoría jurídica para salvaguardar su integridad física y psicoemocional.

Cristian Eduardo F.Ch. de 23 años fue fuerte detenido por los agentes viales y puesto luego a disposición del Ministerio Público por los delitos de tentativa de violación y abuso sexual en perjuicio de dos personas de sexo femenino.

Tags: