Juárez

Operativo contra narcomenudeo detiene a 14 presuntos

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 14 presuntos narcomenudistas. En la primera...
  • Por Editora NG
Operativo contra narcomenudeo detiene a 14 presuntos

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 14 presuntos narcomenudistas.

En la primera acción, Felipe L. P. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Zimapán e Islas Célebes, de la colonia Plutarco Elías Calles, luego de ser sorprendido en posesión de seis envoltorios de marihuana.

En otros hechos, en el cruce de las calles Elisa Griensen y Dina Rico, de la colonia Independencia, se realizó el arresto de Oscar Rubén S. M. de 26 años, el encontrarle un envoltorio de marihuana.

En hechos similares, se realizó la detención de Gael Alejandro B. R. de 16 años, en posesión de ocho envoltorios de marihuana, así mismo a Jorge Alejandro T. S. de 19 años, fue sorprendido con seis envoltorios de la misma, esto en el cruce de las calles Isla Barbados y Tolcayuca, de la colonia Plutarco Elías Calles.

Más tarde, en la colonia Obrera, en el cruce de las calles Del 57 y Membrilla, se arrestó a Jorge Misael Z. P. de 28 años, al localizarle un envoltorio de marihuana.

Posteriormente, Jesús Ramiro A. M. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles General Ángel Trías y Mariano Matamoros, de la colonia Periodista, al cual se le localizó un envoltorio de marihuana, así mismo ofreció 200 pesos para evitar su arresto.

Después, en el cruce de las calles Séptima y Pavo Real, de la colonia Granjas de Chapultepec, se realizó la detención de Jesús Alfredo N. R. de 25 años, en poder de siete envoltorios de cocaína.

En otra intervención, se realizó el arresto de Arturo P. B. de 47 años y José Luis R. B. de 27 años, debido a que sobre la avenida Santiago Troncoso, en la colonia Parajes de San Isidro, fueron sorprendidos con diez dosis de cristal y cinco de cocaína.

Más tarde, Carlos J. B. de 38 años, fue detenido sobre la calle Francisco Sarabia, en la colonia División del Norte, debido a que fue sorprendido con 13 envoltorios de marihuana.      

Por último, en el cruce de las calles Tecnológico y Aguirre Laredo, del Fraccionamiento El Marquis, fueron arrestados Jesús Alberto G. M. de 18 años, Víctor Antonio H. M. de 27 años, Marco Flavio B. A. de 22 años y Edgar Israel V. M. de 23 años, en posesión de 10 envoltorios de cocaína.

Con información de la SSPM

Tags: