Local

Insólito: pide líder sindical disolver protesta por falta de pago

Chihuahua.- El líder del sindicato de trabajadores de la secretaría de salud, Pablo Serna Molina, se acercó a los manifestantes para pedir que se retiraran, llevándose reclamos. Los empleados de...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El líder del sindicato de trabajadores de la secretaría de salud, Pablo Serna Molina, se acercó a los manifestantes para pedir que se retiraran, llevándose reclamos.

Los empleados de la secretaría de salud, en su mayoría enfermeros, le exigieron que solucione la falta de pagos que corresponden a vales y bono sexenal, dejándole en claro que si no les pagan lo correspondiente de manera inmediata.

Con reclamos sobre el pago de los vales y llamándole incluso vendido por no interceder por ellos, los inconformes dejaron en claro que no se moverán hasta que no les paguen los vales.

El reto a Serna Molina fue que tampoco reciba vales, respondiéndoles que él o vive solo del sector salud, ya que tenía otros negocios.

Pablo Serna Molina mencionó que en la reunión con la dirección de gobernación se le dejó en claro al sindicato que no se contaba por el momento para el recurso de los pagos pendientes.

Tags: