Juárez

Detienen a asaltantes con un botín de 75 mil pesos

Juárez.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Gerardo O. S. y Alejandro M. S.,  por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de privación...
  • Por Editora NG

arma asegurada

arma asegurada

arma asegurada

arma asegurada

detenidos

detenidos

Juárez.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Gerardo O. S. y Alejandro M. S.,  por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad, lesiones y robo con violencia.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Fidel Ávila, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo con violencia en el cruce de la avenida Gómez Morín y Fidel Ávila, en la citada colonia.

Al arribar al lugar se entrevistaron con el afectado quien se identificó como contador, mismo que les denunció que luego de realizar un cobro de 75 mil pesos, se disponía a subir a su auto cuando fue interceptado por dos masculinos uno de ellos armado, quienes lo forzaron a subir al asiento de copiloto para después golpearlo y despojarlo de dicha cantidad, siendo en la calle Parral donde lo bajaron para posteriormente emprender la huida a bordo de un vehículo de la marca Grand Prix color guinda, modelo 2005.

Con las características proporcionadas por el quejoso, los oficiales iniciaron la búsqueda de los responsables a quienes localizaron cuando intentaban ingresar a una tienda de conveniencia donde pretendían ocultarse.

Posteriormente, procedieron a realizarles una inspección preventiva, localizándole a Alejandro M. S. de 21 años, en la bolsa frontal izquierda la cantidad de 75 mil pesos propiedad del afectado, así mismo a Gerardo O. S. de 21 años, se le encontró fajada en la cintura un arma la cual resultó ser de postas, misma que fue utilizada para amagar a la víctima, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto por los delitos de privación de la libertad, lesiones y robo con violencia.

Por su parte la víctima agradeció la pronta intervención de la Policía Municipal que llevo a la recuperación de su patrimonio.

Asimismo dicha autoridad se encargará de investigar su participación en más robos con este “modus operandi”.

 

 Boletín informativo de la SSPM

Tags: