Policial

Lo detienen dentro de un modelorama en la madrugada

Chihuahua.- Dentro de un Modelorama y en plena flagrancia fue detenido por agentes municipales un sujeto, al parecer responsable de cometer robo y provocar serios daños en el establecimiento ubicado al...
  • Por Editora NG
Lo detienen dentro de un modelorama en la madrugada

Chihuahua.- Dentro de un Modelorama y en plena flagrancia fue detenido por agentes municipales un sujeto, al parecer responsable de cometer robo y provocar serios daños en el establecimiento ubicado al sur de la ciudad, por cuya razón deberá responder ante la autoridad investigadora por éste y otros posibles delitos perpetrados en el sector.

Fue gracias a la activación de la alarma del lugar que los elementos que realizaban rondines de vigilancia en las inmediaciones de las avenidas Lombardo Toledano y Sierra Pelona, en la colonia Los Nogales, se trasladaron a donde se ubica el expendio. En el interior encontraron a quien se identificó como Jesús Alfredo A. Ch., de 18 años de edad, en posesión de una barra metálica, con la cual aparentemente había desprendido una lámina, dañado un cristal y forzado los candados para cometer el hurto.

Según versión del detenido, un segundo individuo habría participado como cómplice del hecho, sin embargo ya no se encontraba en el lugar, situación que deberá ser dilucidada en su momento por la autoridad investigadora.

A pesar de la marcada renuencia del individuo hacia los uniformados, a quienes amenazaba con golpear, finalmente fue aprehendido con las debidas técnicas de arresto y trasladado a la Comandancia Sur, de donde horas después lo consignaron a la Fiscalía General del Estado por  robo a local comercial y lo que resulte en su contra.

Boletín informativo de la DSPM

Tags: