Local

Pedirán exámenes de confianza a secretario técnico

Chihuahua.- César Jáuregui Robles, secretario de gobierno, dio a conocer que la petición que ellos hicieron en torno al nombramiento del secretario técnico de la mesa de coordinación de seguridad,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Pedirán exámenes de confianza a secretario técnico

Chihuahua.- César Jáuregui Robles, secretario de gobierno, dio a conocer que la petición que ellos hicieron en torno al nombramiento del secretario técnico de la mesa de coordinación de seguridad, es que se someta y apruebe los exámenes de confianza.

“Sabemos de algunos nombres que ellos proporcionaron pero la única petición que hemos hecho es que sea una persona versada en temas de seguridad, que sea confiable y que esté dispuesta a someterse a los controles de confianza”, comentó.

Jáuregui Robles mencionó que el someterse a estos exámenes de confianza refleja el compromiso por mantener la discrecionalidad en materia de trabajos de seguridad pública.

“Este es un nombramiento del coordinador regional de programas del gobierno federal y en ese sentido nosotros seremos respetuosos de las personas que ellos designen”, comentó.

Cabe destacar que Juan Carlos Loera, coordinador regional del gobierno federal, dio a conocer que el lunes ya se designaría al secretario técnico de la mesa de coordinación de seguridad.

Tags: