Juárez

Cae ladrón de auto luego de intentar venderlo por facebook

Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Horacio Bernabé E. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo. La...
  • Por editora02
Cae ladrón de auto luego de intentar venderlo por facebook

Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Horacio Bernabé E. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia el cruce de la calle Palacio de Mitla y Avenida de las Torres, de la colonia Roma, fueron interceptados por una mujer quien mencionó que mediante redes sociales había localizado su vehículo en venta, mismo que le fue robado el día 10 de diciembre del presente año.

Motivo por el cual citó al vendedor en el cruce para verificar si se trataba de su vehículo marca Kia Spectra, color gris, ante esto le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad y al momento de verificar el número de serie de dicho automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que en efecto se trataba del mismo automotor que cuenta con reporte de robo del día 10 de diciembre de 2018, por lo que procedieron a consignar Horacio Bernabé E. M. de 24 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Boletín de la SSPM de Juárez 

Tags: