Espectáculos

Desfila Ángela Ponce en bikini y se vienen las críticas

Estados Unidos.- Las 94 concursantes de la 67 edición del certamen de belleza Miss Universo desfilaron la noche del jueves en la prueba de fuego rumbo a la final más popular del mundo: la gala preliminar...
  • Por editora02
Desfila Ángela Ponce en bikini y se vienen las críticas

Estados Unidos.- Las 94 concursantes de la 67 edición del certamen de belleza Miss Universo desfilaron la noche del jueves en la prueba de fuego rumbo a la final más popular del mundo: la gala preliminar en la que el jurado evaluar su desempeño con desfiles en traje de baño y ropa de gala.

Ángela Ponce, la primera mujer transgénero en competir en el concurso lució su espectacular figura en un bikini color fiusha y recibió una gran ovación del público.

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales comentaron que aunque Ponce aparece espectacular en las imágenes, aún “se ve un poco masculina”. Tanto en sus "rasgos faciales" como en el cuerpo: "Sin caderas, espalda ancha y piernas flacas".

Ángela ha comentado que quiere hacer historia como un referente para los niños y adolescentes trans alrededor del mundo, independientemente de su gana o no el título de belleza internacional.

La modelo superó a otras 20 aspirantes a la competencia nacional Miss Universo España el 29 de junio, calificando así para el certamen global, que permite la participación de mujeres transgénero desde el 2012.

“Si mi paso por aquí contribuye para que el mundo avance un pequeño escaloncito, para mí eso es una corona personal que va a venir conmigo siempre”, reveló Ponce.

Entre las favoritas latinoamericanas de esta edición destacan Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez, y Miss Colombia, Valeria Morales.

Tags: