Juárez

Asesinó a su víctima en un panteón, lo aprehenden

Juárez.- Iván P. M. de 21 años, fue detenido mediante orden de aprehensión por el delito de homicidio, cometido en agravio de una persona la cual no ha sido identificada hasta el momento, en hechos...
  • Por Editora NG

asesino detenido

asesino detenido

la víctima

la víctima

Juárez.- Iván P. M. de 21 años, fue detenido mediante orden de aprehensión por el delito de homicidio, cometido en agravio de una persona la cual no ha sido identificada hasta el momento, en hechos sucedidos el día 10 del presente mes, en el interior de un panteón, en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro.

Las investigaciones realizadas por agentes ministeriales indican que el agresor caminaba por las calles del fraccionamiento mencionado, cuando se encontró a su víctima a quien le dijo que le ayudara a conseguir droga, por lo que lo condujo hasta el panteón.

En el lugar, el agresor lo reconoció como la persona que ingresó a robar a su casa, por lo que le reclamó e iniciaron una pelea en la que el detenido lo lesionó con una tapa de lata (lámina) en el cuello, perdiendo la vida minutos más tarde la noche del 10 de diciembre presente.

La mañana siguiente se localizó el cuerpo de la víctima en el interior del panteón conocido como “Del Sauzal”, cabe mencionar que el detenido regresó a la escena para recoger la lámina con la que privó de la vida a su víctima, debido a que dejó huellas con rastro hemático.

 Al salir del panteón, fue detenido por policías preventivos con marihuana, por lo que fue llevado a la Fiscalía, los agentes investigadores analizaron una lámina con rastros hemáticos que traía entre sus pertenencias y se determinó su presunta responsabilidad en el homicidio.

Por lo anterior, el Ministerio Público solicitó la orden de arresto y al cumplimentársele el término legal por el delito contra la salud, fue notificado como probable responsable y llevado ante el Juez de Control para que se le impute el delito mencionado.

Con información de la FGE

Tags: