Cancha

Chivas fracasa en mundial de clubes al sufrir dolorosa remontada ante Kashima

México.- Chivas inició ganando su primer partido en el Mundial de Clubes ante Kashima Antlers (3-2) pero lamentablemente los nipones lograron remontar y, por ende, jugarán las Semifinales contra...
  • Por Editor 1
Chivas fracasa en mundial de clubes al sufrir dolorosa remontada ante Kashima

México.- Chivas inició ganando su primer partido en el Mundial de Clubes ante Kashima Antlers (3-2) pero lamentablemente los nipones lograron remontar y, por ende, jugarán las Semifinales contra el Real Madrid.

El Rebaño Sagrado inauguró la pizarra con un sublime cabezazo de Ángel Zaldívar a penas al minuto 3 de acción. Aunque en los momentos subsecuentes los tapatíos dominaron ampliamente y tuvieron varias chances de ampliar la ventaja, la falta de contundencia que demostraron en el Apertura 2018 volvió a salir a flote.

Inclusive, antes del descanso Orbelín Pineda pudo poner el segundo pero su envío se estrelló en el poste, de hecho, ese falló resultó muy cotoso debido a que en el complemento los japoneses lograron dar la vuelta.

Ryota Nagaki comenzó con la remontada al minuto 49 luego de cerrar la pinza de manera perfecta. Dicho tanto fue un auténtico nocaut para los rojiblancos, quienes en adelante se mostraron confundidos y sin imaginación para revertir el trámite del juego.

Esto fue aprovechado por el Kashima, que consumó la voltereta al 70’ gracias a un penalti bien ejecutado por Serginho. La cereza del pastel en esta victoria la colocó Hiroki Abe mediante un sublime riflazo que partió la meta de Raúl Gudiño.

Finalmente, Leo Silva sentenció el electrónico con un gol en contra después de que Alan Pulido fallara un disparo desde los once pasos. Pese a que todavía Zaldívar y el propio Gudiño, que se fue a rematar un tiro de esquina, tuvieron el empate, las Chivas dejaron ir la oportunidad de trascender a nivel internacional. De modo que se medirán en el duelo por el quinto lugar contra el perdedor del compromiso entre Al Ain y el Esperance, que se juega más tarde.

Tags: