Juárez

Asiste Cabada a cena navideña de Corral

Chihuahua.- La tarde de ayer, el Alcalde Armando Cabada Alvídrez en compañía de su esposa, la Presidenta del DIF Alejandra Cabada, asistió como invitado especial a la convivencia navideña organizada...
  • Por Editora NG

convivio navideño

convivio navideño

convivio navideño

convivio navideño

convivio navideño

convivio navideño

convivio navideño

convivio navideño

Chihuahua.- La tarde de ayer, el Alcalde Armando Cabada Alvídrez en compañía de su esposa, la Presidenta del DIF Alejandra Cabada, asistió como invitado especial a la convivencia navideña organizada por el Gobernador Constitucional del Estado, Javier Corral Jurado y su esposa Cinthia Chavira Gamboa.

La cena navideña se llevó a cabo para fortalecer los lazos institucionales entre los Municipios y el Estado, en el marco de las fiestas decembrina.

Allí, el Gobernador Constitucional llamó a los asistentes a la unión y trabajo conjunto para el desarrollo de la entidad, destacando a la vez que respetará la autonomía de los municipios en la toma de decisiones.

En esta celebración el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez compartió la mesa con el Gobernador y su esposa, así como los alcaldes Alfredo Lozoya de Parral, Marco Chávez Torres de Jiménez y Aidé López de Anda de Saucillo, cada uno en compañía de su respectiva pareja.

En el evento también estuvieron los alcaldes de otras cabeceras municipales, secretarios del Gobierno e invitados especiales.

El evento se llevó a cabo en el salón 25 de marzo, en el Palacio de Gobierno de la ciudad capital.

Boletín informativo de la Presidencia Municipal

Tags: