Local

Recaudan fondos para niños con distrofia muscular

Chihuahua.- La asociación Enlace Distrofia Muscular Duchenne - Becker, A. C, instaló un stand en Fashion Mall, a fin de recaudar fondos para tratar a niños y jóvenes con distrofia muscular. Un stand...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Recaudan fondos para niños con distrofia muscular

Chihuahua.- La asociación Enlace Distrofia Muscular Duchenne - Becker, A. C, instaló un stand en Fashion Mall, a fin de recaudar fondos para tratar a niños y jóvenes con distrofia muscular.

Un stand se instaló en la plaza comercial Fashion Mall, con el objeto de recaudar fondos a favor de niños y adolescentes con distrofia muscular.

En el lugar, se da a conocer sobre los programas para recaudar fondos que consiste en hacer un donativo mensual, semestral o anual de la cantidad a elegir. Puede ser de parte de una persona física o moral.

Asimismo, existen eventos para beneficiarios en el que se reúnen todos y les brinda información actualizada sobre la enfermedad y el tratamiento, les imparten pláticas a padres de familia y talleres a los niños y jóvenes.

Para mayor información en el stand de Fashion Mall o al teléfono 4 14-44-00, o en la dirección Calle Nogal 908 Col. Granjas.

Tags: