Juárez

Piden evitar sanciones y atender indicaciones de vialidad en Juárez

Juárez.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) hace un llamado a la ciudadanía para atender las indicaciones de los agentes de Vialidad y así evitar incurrir ser sancionados.  Lo anterior...
  • Por editora02

Piden no desobediencia

Piden no desobediencia

Piden no desobediencia

Piden no desobediencia

Piden no desobediencia

Piden no desobediencia

Juárez.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) hace un llamado a la ciudadanía para atender las indicaciones de los agentes de Vialidad y así evitar incurrir ser sancionados. 

Lo anterior debido a que la tarde de ayer un hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público por dicho delito, luego de que ingresó de manera arbitraria a la fila del Puente Internacional Paso del Norte aunque el oficial le prohibió hacerlo, siendo agredido verbalmente y evitando que fuera víctima de un accidente por el conductor.

El director general de la corporación, Sergio Almaraz Ortiz, indicó que la función principal de la dependencia es salvaguardar la integridad física y el patrimonio de los juarenses al momento de circular en las calles, por lo que seguir sus instrucciones es de vital importancia para lograrlo, situación que es de suma importancia para el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Dijo además que al no hacerlo pueden ser acreedores a una infracción por tal motivo, la cual está contemplada en el Artículo 88 - fracción X del Reglamento de Tránsito y Vialidad, o en casos más graves cometer el delito de desobediencia y resistencia de particulares. 

Almaraz Ortiz agregó que los operativos para evitar incurrir en actos incorrectos continuarán, y exhortó a que la comunidad respete a los demás así como debe respetar a los agentes de Tránsito.

Tags: