Noticias

Se suicida hombre en Lázaro Cárdenas

Cuauhtémoc. – A las 5:20 horas del día de hoy, domingo 16 de diciembre, se recibió un reporte a la comandancia de policía de la sección municipal de Lázaro Cárdenas, en el cual indicaban una posible...
  • Por EditoraSD
Se suicida hombre en Lázaro Cárdenas

Cuauhtémoc. – A las 5:20 horas del día de hoy, domingo 16 de diciembre, se recibió un reporte a la comandancia de policía de la sección municipal de Lázaro Cárdenas, en el cual indicaban una posible situación de suicidio al interior de un domicilio.

Elementos de policía seccional al llegar al lugar ingresaron a una vivienda en donde tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, sin vida, en posición de suspensión incompleta, el cual tenía atado a su cuello un agente constrictor, consistente en una soga en color amarillo, la cual a su vez estaba atada en el otro extremo a una viga al interior de una de las habitaciones.

Familiares que hicieron el reporte, informaron en el lugar, que el hoy fallecido era Jesús Manuel Marín Salazar, de 33 años de edad.

De manera inmediata se notificó a personal de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente, acudiendo al sitio elementos de Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes se encargaron del procesamiento del lugar del hecho, así como del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.

Tags: