Nacional

Lo dejan golpeado y con mensaje de amenaza en Cuernavaca

Cuernavaca. – Golpeado, un hombre fue dejado en la colonia Vista Hermosa en Cuernavaca, en el sitio la policía científica recogió una cartulina con un mensaje en la que amenaza a vecinos de la colonia...
  • Por EditoraSD
Lo dejan golpeado y con mensaje de amenaza en Cuernavaca

Cuernavaca. – Golpeado, un hombre fue dejado en la colonia Vista Hermosa en Cuernavaca, en el sitio la policía científica recogió una cartulina con un mensaje en la que amenaza a vecinos de la colonia Flores Magón en Cuernavaca.

Al respecto, una persona que se dirigía a su trabajo vio a la víctima tirada en la calle Río Sinaloa, a la altura de una plaza comercial de la referida colonia.

Alrededor de las 07:10 horas, el caso fue reportado a la comisión estatal de seguridad (CES).

Minutos después llegaron los elementos de la policía Morelos y paramédicos, estos últimos se dieron cuenta que el afectado tenía signos de vida.

En seguida, el individuo fue llevado al hospital "José G Parres" en Cuernavaca. Los rescatistas aseguraron que el estado de salud de esta persona es delicado.

La comisión estatal de seguridad (CES) revisará las cámaras de seguridad de la zona para localizar a él o los culpables.

Tags: