Juárez

Lo detiene por abuso sexual en Juárez

Juárez. – Policías municipales realizaron el arresto de Víctor Manuel G. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual. Agentes municipales que realizaban labores...
  • Por EditoraSD
Lo detiene por abuso sexual en Juárez

Juárez. – Policías municipales realizaron el arresto de Víctor Manuel G. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Revolución Mexicana, fueron interceptados por una mujer en el cruce de las calles Codorniz y Dina Rico, de la citada colonia.

La cual les manifestó que minutos antes mientras se encontraba caminando en compañía de su hija, fueron interceptadas por un sujeto que comenzó a acosarlas verbalmente, así como a realizares tocamientos en sus partes íntimas, razón por la que pidieron el auxilio de los oficiales para que arrestaran a dicho sujeto.

Previa lectura de derechos, Víctor Manuel G. S. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Boletín informativo de la SSPM Juárez.

Tags: