Juárez

Lo arrestan por posesión de marihuana

Juárez. – Policías municipales realizaron el arresto de Carlos M. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle cuatro plantas de marihuana y un frasco con...
  • Por EditoraSD

Carlos M.

Carlos M.

Juárez. – Policías municipales realizaron el arresto de Carlos M. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle cuatro plantas de marihuana y un frasco con el mismo enervante en greña. 

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Jardines de San Pablo, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde reportaron a un sujeto alterando el orden público en el cruce de las calles Nardos y Avenida Manuel Gómez Morín, en el mencionado fraccionamiento.

Al arribar al lugar localizaron a un masculino que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva le encontraron entre sus pertenencias una caja de cartón en la cual trasladaba cuatro masetas de marihuana y un frasco de vidrio que en su interior contenía el mismo enervante como para forjar 30 cigarrillos, procediendo a su inmediata detención.

Previa lectura de derechos, Carlos M. de 38 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Boletín informativo de la SSPM Juárez.

Tags: