Local

Acusan a prepotente funcionario de causar el caos vial en el centro

Chihuahua.- Casos de prepotencia, influyentismo y caos vial se vivió durante el recorrido del desfile navideño de la empresa refresquera Coca Cola la tarde de éste domingo. Lo anterior a la poca...
  • Por Editora NG

captura de pantalla

captura de pantalla

captura de pantalla

captura de pantalla

captura de pantalla

captura de pantalla

Chihuahua.- Casos de prepotencia, influyentismo y caos vial se vivió durante el recorrido del desfile navideño de la empresa refresquera Coca Cola la tarde de éste domingo.

Lo anterior a la poca capacidad de logística y planeación por parte del equipo del director de la Policía Vial, Javier Palacios para llevar a cabo el evento que atrajo a miles de familias para disfrutar del paso de los aclamados carros alegóricos a lo largo de la ruta.

Fue en las inmediaciones de la avenida 20 de Noviembre, donde a decir de una agente de la corporación le pedía, a una pareja, que no estacionara su vehículo en doble o tercera fila un toyota a nombre de Karina Gutiérrez Gómez.

“Déjala échale la multa al cabo que… “dijo el hombre que se ostentó como funcionario público y a la vez se alejaban del lugar, no sin antes mencionar que la exhibirían a la agente en las redes sociales.

No obstante, la oficial insistía y le exhortaba a que como funcionario público pusiera el ejemplo, sin embargo, de igual modo el

“Si usted se estaciona así es correcto? ¿Y como funcionario público está bien así?

No obstante, el seudo “servidor público” sencillamente la ignoró y se alejó, mientras argumentaba que todos estaban mal estacionados.

Tags: