Espectáculos

Nuevo look de J Balvin es confundido con un mango petacón

El reguetonero J Balvin publicó en su cuenta de Instagram el nuevo look que se realizó al pintarse el cabello de verde, rojo y amarillo; sin embargo, esto le causó una serie de bromas e incluso, sus...
  • Por Editor 1
Nuevo look de J Balvin es confundido con un mango petacón

El reguetonero J Balvin publicó en su cuenta de Instagram el nuevo look que se realizó al pintarse el cabello de verde, rojo y amarillo; sin embargo, esto le causó una serie de bromas e incluso, sus seguidores llegaron a comparar una de las todos con otra donde aparece un mango petacón debido a la similitud de los colores.

“Cabeza de mango” le escribió una seguidora en Instagram, mientras que otros remontaban los colores con la bandera ícono de la comunidad LGBTTI.

En esta semana, el cantante colombiano a publicado diferentes fotografías en las cuales se le observa con estos nuevos tintes en la cabeza. En algunas aparece en concierto y en otros con amigos.

Hasta el momento Balvin no se ha pronunciado ni tampoco ha contestado a las imágenes en las que aparece comparado con un mango.

En su cuenta de Instagram, el cantante cuenta con más de 11 millones de seguidores y las fotos con su nuevo look superan los 190 mil me gusta.

 

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el 8 de Dic de 2018 a las 6:47 PST

Tags: