Local

Identifican a funcionario prepotente que se paró en doble fila y bloqueó el tráfico

Chihuahua.- El funcionario público ofendido porque una agente de tránsito le dice que está mal estacionado, resultó ser Roberto Lara Rocha, presidente de la junta central de aguas. Los hechos ocurrieron...
  • Por Editora NG
Identifican a funcionario prepotente que se paró en doble fila y bloqueó el tráfico

Chihuahua.- El funcionario público ofendido porque una agente de tránsito le dice que está mal estacionado, resultó ser Roberto Lara Rocha, presidente de la junta central de aguas.

Los hechos ocurrieron el domingo en la noche, cuando Lara Rocha y su esposa acudieron a la plaza del ángel para ver la caravana Coca Cola.

Al llegar al centro se estacionaron en doble fila e impidieron el tránsito vehicular en la calle, motivo por el cual fueron amonestados por una mujer que labora como agente en la dirección de tránsito y vialidad.

Sin embargo, el funcionario mencionado, en lugar de comprender la violación a la ley de sus actos, se molestó y le respondió a la agente con la frase “es usted una arbitraria”.

Al ser advertido que sería infraccionado con una multa, dijo que “échale la multa, al cabo y qué, la pagamos”.

La mujer que acompañaba al presidente de la junta central de aguas, fue identificada en redes como Karina Gutiérrez Gómez, cónyuge del funcionario estatal.

Ella le dice que tome datos de la agente y Roberto Lara contesta que ya lo hizo y que la agente se llama Guadalupe Parada.

“Así está toda la gente, así está toda la gente”, gritaba Lara Rocha, para referirse a que todo mundo se hallaba mal estacionado y que, por este motivo, él tenía derecho a hacerle igual.

-Es usted una arbitraria -dice el funcionario.

-Tómale el número de la oficial -indica la cónyuge.

-Estacionarse en doble fila y cerrar la calle, ¿está bien? -le pregunta la agente a Lara.

-Toda la gente está así -contesta.

- ¿Como funcionario público, está bien?  ponga el ejemplo -insiste la mujer tránsito.

-Así está toda la gente, -vuelve a replicar el presidente de la junta central de aguas.

Tags: