Local

Firman Tee y Tsj convenio interbibliotecario

Chihuahua.- En el tribunal superior de justicia se llevo a cabo una firma del un convenio interbibliotecario entre el Tribunal Estatal Electoral y Tribunal Superior de Justicia, a fin de colaborar en diferentes...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- En el tribunal superior de justicia se llevo a cabo una firma del un convenio interbibliotecario entre el Tribunal Estatal Electoral y Tribunal Superior de Justicia, a fin de colaborar en diferentes rubros tanto como investigación y biblioteca.                                                         

Este convenio tuvo la firma y colaboración de Pablo Héctor González Villalobos, Presidente del Tsj y de Yuri Zapata, presidente del Tee, el cual su objeto consiste en el intercambio de insumos de la biblioteca del Inforaj.

En otros términos, la titular del Inforaj Ericka Mendoza señaló que se contempla con este convenio e que en un futuro exista una publicación de investigación por parte de los jurisconsultos del tribunal.

Cabe destacar que dicha publicación se contempla que sea dada a conocer en el año 2019, en la cual se tiene previsto investigaciones de procedimientos del derecho mismo.

Tags: