Local

Presentan queja por omisión en crear comisión jurisdiccional

Chihuahua.- El abogado Gerardo Cortinas Murra presentó ante la secretaría de asuntos interinstitucionales una queja administrativa hacia la junta de coordinación política, debido a que no se ha integrado...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- El abogado Gerardo Cortinas Murra presentó ante la secretaría de asuntos interinstitucionales una queja administrativa hacia la junta de coordinación política, debido a que no se ha integrado una comisión jurisdiccional.

Cortinas Murra presentó un oficio dirigido al secretario de asuntos interinstitucionales, Omar Holguín; el mencionado oficio señala las irregularidades en las que se encuentran asuntos rezagados.

Además dentro del escrito se refiere a la omisión de los legisladores de los integrantes de la Jucopo en crear la comisión jurisdiccional, debido a que la actual legislatura tiene 3 meses en función y no se ha resuelto este tema.

Asimismo, denunció a los coordinadores de las fracciones parlamentarias por el tardanza y omisión de crear la comisión jurisdiccional que atiende los juicios políticos.

Tags: