Nacional

Calcinó empresario a alcaldesa Kobel Lara

Coahuila.- El cuerpo de la alcaldesa de Juárez, Coahuila, fue encontrado calcinado en el interior de un pozo de basura que el empresario, David Oliva, tenía en el predio donde habita en la colonia...
  • Por editora02
Calcinó empresario a alcaldesa Kobel Lara

Coahuila.- El cuerpo de la alcaldesa de Juárez, Coahuila, fue encontrado calcinado en el interior de un pozo de basura que el empresario, David Oliva, tenía en el predio donde habita en la colonia Coahuila, afirmó el delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén.

Señaló que en el lugar se localizaron restos humanos en un pozo donde se acumula basura y tras revisar restos óseos se determinó que podrían ser los de Olga Gabriela Kobel Lara, alcaldesa de Juárez, pues encontraron joyería propiedad de la mujer y que portaba habitualmente.

La vivienda está ubicada en la calle Florencio Morales, que colinda con el Río Sabinas en la parte posterior del inmueble, una residencia de cientos de metros de construcción, lujosa de acabados de primera.

El empresario, David Oliva se encuentra bajo arresto y el juez de control dictó hoy la vinculación a proceso y ordenó dos meses de prisión preventiva en lo que se fortalece la investigación pues se pretende que sea enjuiciado por feminicidio.

Tags: